Deportes

Presentaron el nuevo equipo de Salta Voley, que el sábado debuta en el Torneo Argentino de Clubes

Salta Voley versión 2020 fue presentado en sociedad este martes en el Mico Estadio Delmi. El conjunto que dirige Juan Ulloa participará del Torneo Argentino de Clubes, ex Liga A2, la segunda categoría del voley argentino.

La franquicia salteña hará su debut como local este sábado a las 21:30 ante Instituto Pellegrini de Tucumán. La idea del nuevo proyecto es de un equipo austero, con mayoría de jugadores locales, pero el entrenador dijo que el objetivo es “avanzar a la segunda ronda”

Salteños y tucumanos integran la zona A, junto con Policial de Formosa, Tucumán Gimnasia y Regatas de Corrientes. El segundo juego de Salta Vóley será el día siguiente, domingo 19, desde las 21.30, frente a Tucumán Gimnasia.

Salta Voley no tendrá actividad en la segunda semana de competencia y retomará la misma en la tercera, cuando visite a Policial, en Formosa el sábado 1 de febrero. Al día siguiente se trasladará a Corrientes para enfrentar a Regatas. En el cuarto weekend se trasladará a Tucumán para visitar, primero a Pellegrini, el sábado 8 de febrero, y luego a Tucumán Gimnasia, el domingo 9.

No tendrá actividad en la quinta semana, mientras que cerrará la fase regular con dos partidos de local: el jueves 20 de febrero contra Policial y el viernes 21 ante Regatas.

Salta Vóley tendrá su segunda incursión en la segunda división del vóley, certamen que organiza la Federación Argentina y que otorgara dos ascensos a la Liga Argentina, la máxima cartegoría.

Artículos Relacionados

Central Córdoba venció a Lanus y es el primer finalista de la Copa Argentina

webmultivision

Copa Argentina: desde las 21:10, River y Central Córdoba definen el campeón en Mendoza

webmultivision

EL REAL MADRID Y LA JUVENTUS, AFUERA DE LA CHAMPIONS

Agustin Paratz