Multivisión Federal
Salta

PROFE AFIRMA QUE LA SALTEÑA EN ESTADO VEGETATIVO “TENDRÁ SOLUCIONES”

El programa de asistencia médica PROFE (Incluir Salud) presenta algunos inconvenientes para cubrir la demanda de sus 51 mil afiliados. Respecto de la situación de Alejandra Vargas, la salteña en estado vegetativo, desde el organismo afirman que “la joven tendrá soluciones a sus pedidos”.

Alejandra Vargas es una salteña que tiene 28 años que se encuentra en un delicado estado de salud. Su madre, Vicenta, se comunicó con Multivisión Federal para hablar de la situación y dijo que el programa de asistencia médica Incluir Salud (exProfe) “le niega los elementos para Alejandra”. La mujer contó que necesita pañales y leche principalmente.

Por este motivo, el móvil de Multivisión Federal se dirigió hasta la sede de Incluir Salud y dialogó con Verónica Cisneros, coordinadora y responsable administrativo – contable del organismo. Allí, Cisneros aseguró que están trabajando para darle una solución a Alejandra.

Además, la coordinadora de Incluir Salud detalló que el programa tiene 51 mil afiliados y que “esperan cubrir las necesidades de todos ellos”. Finalmente, explicó que tienen pacientes que presentan patologías que necesitan un tratamiento costoso y que la pandemia afectó el “normal funcionamiento del organismo”.

Artículos Relacionados

Mañana continuará el pago de sueldos para la administración pública provincial

ANSES empezó a pagar la segunda parte del bono

INCAUTAN MÁS DE $9 MILLONES EN LA FRONTERA

Laura Rodriguez