Multivisión Federal
Salta

BUSCAN LLEVAR CONECTIVIDAD A BARRIOS POPULARES DE LA CIUDAD DE SALTA

El Gobierno Nacional y la Municipalidad de Salta articulan acciones para llevar conectividad a barrios populares. El director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, se reunió con la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero. El organismo nacional busca llevar conectividad a los barrios populares de la capital provincial.

Nuestro presidente, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y gran parte del arco político gobernante asumió el compromiso de reducir la brecha digital, poniendo énfasis en los sectores más vulnerables. Por esta razón -entre otras- me encuentro en Salta trabajando en un proyecto conjunto con la intendenta de la ciudad que nos permitirá garantizar la conectividad en los barrios populares”, dijo Quilodrán por CANAL 9 MULTIVISIÓN.

Consultado por la visita del Ministro de educación Nicolas Trotta y la educación de los chicos desde casa por medio de internet, dijo que “venimos trabajando en varias áreas, como en la cobertura, la posibilidad de acceso, los dispositivos digitales, buscamos reducir la brecha digital y acercar a los estudiantes de toda la Argentina a la educación dual”.

Artículos Relacionados

Calles en pésimo estado en Barrio San Calixto

Prensa Multivisión HD

Secuestraron más de 9 kilos de hojas de coca en el norte de la provincia

Sandra Caucota

SALTA: AUTO PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ A DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS

Gustavo Mes