Deportes Internacional

PSG CAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA DE FRANCIA

Con los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, el Paris Saint Germain logró el triplete al quedarse hoy con la Copa de la Liga de Francia, luego de vencer por penales 6 a 5 al Lyon, tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

En el Stade de France y con público, algo anormal en tiempos de coronavirus, Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon disputaron una reñida final por la Copa de la Liga de Francia. Luego de 120 minutos donde ninguno de los dos equipos pudo romper el cero, el conjunto parisino se quedó con el título en la tanda de penales al imponerse por 6 a 5. Angel Di Maria metió el primero para el PSG, mientras que Leandro Paredes​ anotó el tercero. Bertrand Traore erró el sexto para el Lyon (lo atajó el arquero Keylor Navas) y Pablo Sarabia anotó el del título.

Esta fue la última edición de la Copa de la Liga de Francia, quedando suspendida por tiempo indefinido. Tomaron esta medida para simplificar el calendario de cara a la próxima temporada, el cual será más ajustada por los cambios de fechas a causa de la pandemia del coronavirus.

Es el tercer título de la temporada para el PSG, luego de haber logrado la Ligue 1 (el torneo de dio por finalizado debido al coronavirus y los parisinos fueron declarados campeones) y la Copa de Francia. Ahora irá en busca de la anhelada Champions League, donde ya se encuentra en cuartos de final y deberá enfrentar al Atalanta de Italia.

Artículos Relacionados

Confirman desde España que el “Loco” Gatti tiene Coronavirus

webmultivision

En Roland Garros analizan una nueva postergación para finales de septiembre

Gisella Russo

MURIÓ SILVIO MARZOLINI, GLORIA DE BOCA Y EL FÚTBOL ARGENTINO

Agustin Paratz