¿QUÉ PASARÁ CON EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN SALTA?

1448

En toda la provincia, en los departamentos de alto riesgo epidemiológico se cumple con el confinamiento hasta el 30 de mayo. Esta mañana se conoció que pasará a partir del lunes.

De acuerdo a lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional, desde el lunes 31, comenzarán a regir las medidas dispuestas por la Resolución N° 13/2021 del COE Provincial, las cuales se venían aplicando en los departamentos de mediano y bajo riesgo, lo que quiere decir que no se requerirá permiso de circulación durante la semana.

Pero, asimismo informaron que los días 5 y 6 de junio los municipios en alto riesgo epidemiológico: Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana, regresan a confinamiento de acuerdo a lo establecido por Nación, por lo que durante esos días habrá varias actividades suspendidas, y todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular deberán portar el «Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19».