21 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

QUENTIN TARANTINO SERÁ PAPÁ POR PRIMERA VEZ A LOS 56 AÑOS

En medio del éxito que ya cosecha su última película, Había una vez en Hollywood, que solo en el día de su estreno en los Estados Unidos recaudó 16,8 millones de dólares, Quentin Tarantino  también está disfrutando de un pleno momento a nivel personal. Junto a su esposa, Daniella Pick, será papá por primera vez a los 56 años.

Lejos de jugar al misterio, Quentin y Daniella emitieron un comunicado que dio a conocer la revista Peoplepara contarle al mundo que están esperando un hijo o una hija juntos. «Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé», informaron desde la publicación y prometieron dar más detalles sobre esta noticia que enloqueció a sus fanáticos.

¿Cómo se conocieron Quentin y Daniella? En 2009, mientras el director estaba promocionando una de sus más exitosas películas: Bastardos sin gloria. Ni bien se cruzaron, comenzaron a salir y estuvieron juntos tres meses. Después, dejaron de verse por seis años. Una llamada telefónica volvió a conectarlos y, tras ese reencuentro, no volvieron a separarse jamás.

Y tras haber dado el «sí», en una ceremonia íntima que se celebró en noviembre del año pasado, el director y su esposa ya están listos para dar un paso más y formar su propia familia. ¡En la dulce espera!

Artículos Relacionados

FUERTE CRUCE ENTRE SOL PÉREZ Y ÁNGEL DE BRITO: «SOS GROSERA Y ORDINARIA, MUY LIMITADA»

Prensa Multivisión HD

MORENA RIAL CONTÓ POR QUÉ MANTIENE UN VÍNCULO INCONDICIONAL CON MARIANA ANTONIALE

LA FOTO DE SHAKIRA Y ANTONELA ROCCUZZO QUE DESPEJAN RUMORES DE PELEA