12.9 C
Salta
26 mayo, 2019
Nacionales

QUIÉN ES EL ACUSADO DE SECUESTRAR A KIMEY

Por el momento Horacio Soto, de 38 años, sin antecedentes, es el único detenido por el secuestro de Kimey Dominic De Moraiz, el niño de tres años que ayer miércoles había desaparecido de su casa en San Francisco Solano y que fue encontrado este jueves en una vivienda precaria ubicada a diez cuadras de su casa.

Poco después de las 15 horas, fuentes policiales confirmaron que Kimey fue encontrado en un inmueble en la esquina de 821 y Donato Álvarez tras un intenso rastrillaje con perros a cargo de la Policía Bonaerense. La prensa pudo acceder a un registro audiovisual del lugar en el que el menor pasó las últimas 24 horas en manos de sus captores.

En la entrada al lugar donde fue encontrado el niño de tres años se pueden ver escombros, maderas, así como también una mesa larga donde se realizarían trabajos de pintura, ya que Soto se dedicaba a hacer manualidades y era fileteador. Ya en el interior de la vivienda un comedor con algunos alimentos sobre la mesa -galletitas, huevos, azúcar- un dormitorio con una sola cama y un baño.

En el edificio según pudo saber este medio vivían ocho familias y el detenido vivía solo en la parte del fondo, donde alquilaba un espacio. Inclusive el dueño de la edificación se encontraba este jueves por la tarde prestando testimonio. Fuentes cercanas remarcaron que el acusado tenía muy mala relación con sus vecinos.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: FUE AL CEMENTERIO Y LO APUÑALARON PARA ROBARLE

MACRI FIRMÓ UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA PARA RECUPERAR BIENES DE CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES

PINAMAR: MURIÓ UNA MUJER DESPUÉS DE VOLCAR CON UN CUATRICICLO

Prensa Multivisión HD