15 septiembre, 2019
Nacionales

QUIEN ES JOANNA PICETTI, LA MUJER QUE INTERRUMPIÓ EL DISCURSO DE MACRI

Joanna Picetti, fue dirigente de y la Justicia le impidió que asumiera su banca de diputada nacional por una denuncia presentada en su contra por supuesto maltrato contra sus hijos, aunque según ella fue sobreseída en 2013 por inexistencia de delito, no porque se archivó o faltaron pruebas. “Fueron a buscar algo tremendo de mi historia personal, que es de mucho sufrimiento y muy dolorosa, y que se haya usado esto para hacer daño a una persona no lo voy a permitir», dijo en su momento mientras reclamaba públicamente que la dejaran asumir.

Picetti permaneció parada hasta que finalizó el discurso de Macri entre las bancas de los kirchneristas José Luis Gioja y Axel Kicillof y rodeada de los carteles que estaban en esos asientos con leyendas como #HayOtroCamino y «Presidente: ¿quién va a pagar la deuda?».

Los responsables de seguridad del Congreso se apostaron en los ingresos al recinto para esperar que la mujer decidiera a irse. Por las dudas, Mayra Mendoza y Axel Kicillof la escoltaron para que tampoco sea invitada a retirarse.

En el mientras tanto todos se preguntaban quién le facilitó el ingreso a un lugar donde las medidas de seguridad fueron extremas. Según ella misma explicó a algunos medios: «Nadie me ayudó. Pasé todos los controles con actitud. Diciendo que soy diputada».

Artículos Relacionados

TRÁGICO INCENDIO EN UN GERIÁTRICO DE PARQUE AVELLANEDA: MURIÓ UNA ANCIANA

Prensa Multivisión HD

PROCESARON A OCHO PREFECTOS Y DOS MAPUCHES EN LA CAUSA POR LA MUERTE DE RAFAEL NAHUEL

SAN PEDRO DE JUJUY: ENCUENTRAN A UN JOVEN MUERTO EN SU HABITACIÓN

Prensa Multivisión HD