QUIENES SOMOS – COBERTURA


MULTIVISIÓN FEDERAL – LA MAYOR AUDIENCIA DE SALTA

Somos un canal de televisión abierta con la más grande cobertura periodística del interior del país. Apostamos a estar donde pasa la noticia y lo hacemos con responsabilidad y compromiso, porque somos el medio por excelencia que está donde la gente nos necesita.

Hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y credibilidad con nuestro público. Esto sumado a la alta calidad y el alcance de nuestra señal MULTIVISION HD nos puso en un lugar de preferencia entre los televidentes, liderando el rating provincial.

Nuestra señal de aire, también se puede ver en los cables de Capital: Cable Express, Salta Cable Color y Claro tv.

MULTIVISIÓN FEDERAL, además es el único canal que llega 24hs en directo a los cables de todo el interior salteño.

Con móviles y periodistas en 40 municipios, entre los que podemos mencionar: Tartagal, Orán, Embarcación, Metán, Rosario de la Frontera, Las Lajitas, JV González, Cafayate, Gral. Güemes, El Galpón, Coronel Moldes, El Carril, La Viña, La Merced, Rosario de Lerma y otras 20 localidades, somos los preferidos de los que buscan informarse. Esta fuerte impronta federal nos ha generado una altísima fidelización. Tenemos un fluido contacto con nuestros telespectadores, recibiendo más de 18.000 WhatsApp por día con consultas, noticias y opiniones.

MULTIVISIÓN FEDERAL es mucho más que un medio del Interior. Somos el mayor generador de contenido federal de la Argentina. La dinámica de nuestra pantalla incluye una gran cobertura de noticias nacionales y regionales con móviles y periodistas propios en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, San Luis, Formosa, Chaco, Catamarca entre otras. Más de 5 millones de personas en diferentes puntos del País, disfrutan diariamente de nuestra señal trascendiendo las fronteras de Salta. Llegamos a los cables de 300 ciudades en 15 provincias argentinas.

Las redes sociales de MULTIVISION FEDERAL tienen también una gran interactividad, sumando ya más de 260.000 seguidores y un alcance anual superior a 45 millones de interacciones en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Cabe destacar que más de 20.000 personas nos ven diariamente en su celular gratis y en directo, a través de nuestra App y otra gran cantidad de espectadores nos siguen en nuestro portal www.multivision.tv, donde también se puede ver el canal en vivo y en HD.

MULTIVISION FEDERAL

Mas cobertura – Mejor programación – Mayor audiencia