QUIENES SOMOS/COBERTURA


Sres.:

CANAL 9 MULTIVISIÓN, es el canal con mayor audiencia en la provincia de Salta.

La alta calidad de la programación en nuestras señales de televisión abierta CANAL 9 SALTA y MULTIVISION HD, nos han otorgado la preferencia masiva del público, y fuerte liderazgo de audiencia, sobre todo en la que busca información local actualizada al instante con nuestros 17 móviles en la provincia.

La señal además se puede ver en Capital por Cable Express y Salta Cable Color.

MULTIVISIÓN es el único canal que llega en directo a los cables de todo el interior de la provincia

Además desde Salta trascendimos hacia el País con nuestra señal nacional federal, llegando a los cables en más de 300 ciudades en 17 Provincias de la Argentina, superando las 5 millones de personas que nos pueden ver diariamente.

En el interior de la provincia somos el medio con la mayor cobertura periodística, con móviles propios en: Tartagal, Oran, Embarcación, JV Gonzales, El Galpón, Metan, Güemes, Lajitas, Cafayate, Moldes, El Carril, Guachapas, La Viña, Chicoana, La Merced, Rosario De Lerma, Rosario de la Frontera y otras localidades.

Esta fuerte impronta local nos generó una altísima fidelización de los televidentes de los cuales recibimos más de 17.000 WhatsApp por día

En Jujuy también contamos con una gran audiencia ya que estamos en la mayoría de los cables de esa provincia y también contamos allí con una sede operativa con nuestros móviles, periodistas y productores.

La dinámica de noticias de nuestra pantalla incluye también un gran cobertura de noticias nacionales y regionales con móviles y periodistas propios en Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Formosa y Chaco

MULTIVISIÓN es mucho más que un medio tradicional ya que ha logrado desarrollar en las Redes Sociales una comunidad masiva, con un protagonismo contundente. Sumamos interacciones con más de 260.000 seguidores orgánicos, con un alcance anual superior a 35 millones en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Además, contamos con nuevas y modernas plataformas a través de las cuales más de 20.000 personas nos pueden ver en su celular en directo con nuestra APP Multivisión Federal y otra gran cantidad que ingresan diariamente a nuestro portal www.multivision.tv, donde también se puede ver el canal en vivo y en HD.

Propuesta Inversión Publicitaria

PRECIO DEL SEGUNDO EMPRESAS..………………………………..………….…… $ 60 + IVA 

PRECIO DEL SEGUNDO PYMES..………………………………..………………..…… $ 50 + IVA

PautaDescuentoPrecio seg PYMESPrecio seg. EMPRESAS
Hasta 449 segs. mensuales$50$60
500 segs. mensuales o más20%$40$48
1000 segs. mensuales o más30%$35$42

NOTAS comerciales

Nota comercial informativa, grabada con nuestros periodistas y editada (hasta 200 segundos) con imágenes de su empresa, producto o servicio.

Noticieros…………………………………………………………………$ 13.000                           

Magazines………………………..………………………………………$ .000

Incorporar la nota a la web del canal y a sus

redes de Faceboock y Tweeter………………………………………….$2000

PNT 

Promoción realizada por los conductores dentro de los programas con apoyo de zócalo grafico (hasta 20 seg.)

Noticieros………………………………$ 4000                           

Magazines………………………..……$ 3000

Por más de 5 PNT mensuales se aplica un descuento del 25%

PAGINA WEB

Publicación en nuestro sitio web www.multivision.tv de un banner de 600×388 px con hipervínculo al sitio web de su empresa.

15 días ……………………………………… $3500

Un mes ……………..………………………. $6000

REDES SOCIALES

Actualmente contamos con más de 257.000 seguidores en nuestras redes sociales donde de forma estratégica se pueden publicar Story’s en Instagram con link a sus paginas o redes, y/o subir Publicaciones en nuestro Faceboock y Tweeter. Costos a definir.

    Observaciones: Los precios no incluyen IVAForma de pago: Hasta 15 días después de la factura al finalizar el mes. Se le dará los horarios de las publicidades antes de iniciar la campaña (Para que puedan verificar su emisión).Por pauta superior a 500 segundos mensuales pueden hacer elección de horarios sin recargo.    
                                                                                                              Dep. Comercial