Quilmes y Barracas Central disputarán el último ascenso a primera

369

Será partido único, se disputará esta tarde en el estadio de Racing y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Quilmes y Barracas Central definirán hoy al último ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, en la final de la Primera Nacional a jugarse a único partido en la cancha de Racing Club. El encuentro final del Reducido se jugará a partir de las 20.10, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de TyC Sports.

Si al final de los 90 minutos el partido termina empatado, habrá definición con tiros desde el punto penal para conocer al habitante número 28 de la máxima categoría en la temporada 2022.

Barracas Central, equipo que dirige el relator deportivo Rodolfo De Paoli, disputó la primera final por el ascenso y perdió con Tigre (1-0), en noviembre pasado, en cancha de Banfield.

Probables formaciones
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Jonathan Rivero o Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Fernando Valenzuela o Germán Estigarribia; Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón o Facundo Silva y Camilo Machado; Mariano Pavone y Federico Anselmo o Facundo Pons. DT: Facundo Sava.