Salta

R. DE LA FRONTERA: 2 DETENIDOS POR ORGANIZAR “UNA FIESTITA PARA 100 PERSONAS”

José Alfredo Troichuque y Adolfo Marinaro Rodó fueron detenidos por organizar una “fiestita” para 100 personas en Rosario de la Frontera. El fiscal interviniente, Oscar López Ibarra, explicó el resultado de los allanamientos que realizaron en la propiedad en la que se llevó a cabo el evento.

En exclusivo por Canal 9 Multivisión Federal y Cielo FM, el fiscal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, explicó que en esa localidad se realizó una fiesta ilegal para 120 personas. Por este motivo, hay dos detenidos: José Alfredo Troichuque y Adolfo Marinaro Rodó. “Los detenidos no declararon”, dijo el fiscal.

Cuando se realizó la fiesta, el fiscal explicó que “el personal policial vio que había un gran movimiento en el ingreso y en el egreso de una propiedad llamada La Soñada”. Al respecto, Oscar López Ibarra indicó que los efectivos demoraron a varios vehículos y “sus ocupantes no tenían barbijo, no tenían permiso de circulación y habían ingerido bebidas alcohólicas”.

“Como consecuencia de esto, se determina que la organización estaba a cargo de Marinaro Rodó, el dueño del campo, y se llevaron a cabo las disposiciones correspondientes. Además, también fue detenido José Alfredo Troichuque, pero ninguno de ellos declaró”, dijo el fiscal Oscar López Ibarra.

Por otro lado, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que estas dos personas fueron imputadas como coautores del delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Artículos Relacionados

SALTA: DESDE EL LUNES ABRE ANSES

Gisella Russo

POR CORTES DE SERVICIOS A GASTRONÓMICOS, PIDEN QUE EL ENTE REGULADOR INTERVENGA

Gustavo Mes

SALTA: ¿CÓMO JUSTIFICAR EL NO VOTO?

Prensa Multivisión HD