REFACCIONAN EL HOSPITAL DE TARTAGAL: » TIENE UN AVANCE DEL 40%»

257

Hace unos meses atrás, se comenzó el objetivo de gestionar inmediatamente esta obra que ya está en marcha. Se trata de refaccionar el Hospital Juan Domingo Peron de Tartagal. 

El intendente Mario Mimessi y el Dr. Santiago Vargas, candidato a diputado, dialogaron con MULTIVISIÓN sobre este tema particular que en el día a día, era una problemática ya que el hospital hace 40 años que no se reformaba.  

“El laboratorio del hospital lo planteamos desde el primer día que se tiene que gestionar y además, la ampliación de la zona de pediatría”, aclaró el Dr. Vargas. 

“La obra del Hospital tiene un avance del 40%”. 

“Estoy contento, yo soy personal de salud y bioquímico y hace un montón que no se modifica el laboratorio. Hemos tenido buena respuesta de nuestro gobierno, vamos a seguir gestionando esta obra del intendente Mario Mimessi. Además, queremos agregar más tecnología al hospital que necesita”, insistió el candidato a diputado. 

“Tenemos que sacar adelante estos meses duros de pandemia con el trabajo en equipo y hacer visibles la problemática que tenemos. Esperamos que el gobierno responda como corresponde”.

Finalizó el Dr. Vargas con “la pandemia vino a agudizar el problema de salud. La obra se terminará en Marzo del año que viene”. 

El intendente Mario Mimessi, comentó sobre la campaña política. “La campaña política en pandemia es atípica”. 

“Si lo votan al Dr. Santiago Vargas, me votan a mí. Tenemos los mismos sueños y proyectos”, aclaró el intendente.

“Tenemos una problemática en el departamento San Martín sobre educación, seguridad y salud, en esto nos falta personal además, de falta de oportunidades y de igualdad para los jóvenes”. 

“El problema que nos preocupa es el desempleo. Queremos devolver al municipio el turismo que siempre tuvo”, insistió Mimessi.