15 diciembre, 2019
Deportes Nacional Salta

REGIONAL AMATEUR: TALLERES DE PERICO SERÁ DESCALIFICADO

Si bien el fallo se hará oficial esta tarde, el Consejo Federal decidió descalificar al Club Talleres de Perico luego de los graves incidentes que se produjeron en el cierre del partido ante Central Norte. Además, será multado y suspendido por varios meses.

Según se supo, luego de revisar el material fílmico y los informes del árbitro y del club salteño, el ente que rige el fútbol del interior tomó la decisión de que se le dé la serie por ganada al Azabache, por lo que no habrá partido revancha y el Cuervo avanzará directamente a la final regional, donde esperará por Ñuñorco o Concepción de Tucumán, definiendo la llave en Salta.

La multa, además de la descalificación, será una suspensión de 4 meses sin participar de torneos organizados por el Consejo, el valor en pesos de 1800 entradas y suspensión del Estadio «Plinio Zabala» por tres meses.

Todo se agravó porque se identificó que el hombre que arrojó la bomba de estruendo que estalló cerca de los jugadores de Central Norte y le produjo heridas a varios de ellos provino de un camillero del club, por lo tanto el equipo tuvo incidencia directa en los hechos.

Artículos Relacionados

CENTRAL NORTE SUPERÓ COMO VISITANTE A ÑUÑORCO POR 2-1

LAS LEONAS Y LOS LEONES SE PRESENTAN HOY POR LA PRO LEAGUE

Prensa Multivisión HD

LO MAS TRISTE: MORA SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

Prensa Multivisión HD