REGISTRO CIVIL: UN HOMBRE ROMPIÓ TODO POR LA DEMORA, HAY UN EMPLEADO HERIDO

2743

La directora del Registro Civil Salta, Verónica Saicha informó con gran angustia lo acontecido en la mañana de hoy en las oficinas estatales.

Un hombre trató de ingresar violentamente, tratando de tranquilizarlo se le permite el acceso acompañado por personal del área de esa de mesa de entrada.

“Uno de los empleados lo tiende, le explica y el señor rompe el vidrio lastimando a la persona que lo atendía y se esparcieron los vidrios en toda la mesa de entrada” contó la funcionaria.

“El ciudadano atenta contra la ventana y contra el personal que esta adentro” continuó la dra. Saicha, enfatizando que en el lugar por lo general hay muchos bebés que esperan para ser inscriptos y que podrían haber sido víctima de algún corte por la cantidad de vidrio que voló.

La doctora aclaró que la llegada de documentación no depende del registro provincial, hay demoras a nivel nacional y todo se ralentizó por la pandemia.

En el caso interviene la seccional 5ta., donde en estos momentos estaría demorado el agresor, mientras que el empleado fue trasladado a una clínica privada por los vidrios que le salpicaron sobre todo en los ojos.

“Tratamos de ir resolviendo las cuestiones porque sabemos que la gente puede venir enojada, pero esta vez pasó a mayores, las lesiones son sobre un personal pero si ven la cantidad de vidrio pudo lastimar a más personas” insistió Saicha.