RESTOS HUMANOS EN EL PUENTE WIERNA: ESTOS SON LOS OBJETOS QUE ENCONTRARON

4604

Fue un vecino del barrio San Nicolás, quien encontró un cráneo ayer cerca de las 14, mientras limpiaba el ingreso a una gruta de la Difunta Correa, en uno de los costados se hallaba, asustado llamó al 911 y personal policial fue hasta el lugar, donde decidieron dar intervención a la justicia al sospechar que se trataba de un careno humano. 

Fue así que se dispuso que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), llegue hasta el lugar y realicen un relevamiento, ahí corroboraron que lo encontrado pertenece a un humano.  En cercanías encontraron una zapatilla talle 36 roja con gris a cuadrille. 

Ante las novedades se ordenó el inmediato rastrillaje de la zona y fue allí cuando encontraron una blusa rosada, restos óseos y vestimenta, tratándose de un pantalón negro, la otra zapatilla a 50 metros arriba en la zona de cerro, y también unos 6 metros más arriba se observa la presencia de una piola la cual se encuentra sujeta a un arbusto. 

Tas la información, la morfología y la zona las sospechan hacen presuponer que se trataría de Gala Cancios, los padres de la joven fueron citados al CIF. Las pertenencias halladas coincidirían con las últimas imágenes donde se la vio saliendo del Parque Bicentenario.