Deportes Salta

REUNIÓN CLAVE EN SALTA PARA ANALIZAR LA VUELTA DE LOS DEPORTES COLECTIVOS

El Secretario de Deportes Marcelo Córdova se reunirá en la mañana de hoy con el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, para analizar la posible vuelta de los deportes grupales en la provincia.

Luego de una semana de cese de actividades por las medidas gubernamentales impuestas, hoy se analizará la paulatina vuelta a los entrenamientos grupales en los clubes y la reapertura de las canchas de Fútbol 5.

La buena noticia se dio ayer, tras el último parte oficial por parte del Gobierno, que le dio un guiño a las actividades y disciplinas que debieron ingresar en cuarentena estricta la semana pasada: “En relación con la práctica de los deportes colectivos, sostenemos que vamos a sacar la veda, pero hemos delegado para un análisis más profundo al área de Turismo y Deportes”, expresó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, anoche en conferencia de prensa.

“En un club hay protocolos y responsables, personas responsables de hacer cumplir las medidas de seguridad sanitarias, el Ministerio de Turismo y Deportes hará esas evaluaciones correspondientes a partir de mañana (por hoy)”, insistió Villada.

En estos momentos sólo se puede practicar en Salta deportes individuales, pero cabe aclarar que en su momento se habían autorizado hasta 51 actividades deportivas en la provincia. Si regresan los deportes colectivos, hay que mencionar, sólo es para entrenamiento y con un máximo de 10 personas. El único que se podría jugar es el Fútbol 5.

Artículos Relacionados

A SEIS AÑOS DEL DEBUT COMO DT DE GALLARDO EN RIVER

Agustin Paratz

Bolsonaro quiere que haya fútbol en Brasil

Florencia

Dos casos de doping sacuden al tenis sudamericano

webmultivision