Cultura y espectaculos

Ricardo Biasotti recusó al juez de la causa de Anna Chiara tras la perimetral y el botón antipánico

Hace unas semanas, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por presunto abuso cuando ella era menor de edad.

La hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia y amplió con detalles bastante escabrosos sobre lo que aparentemente vivió junto a su padre.

En la declaración, Anna Chiara contó que vivió “manoseos y frotamientos” de parte de su padre y agregó que Biasotti “la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo”.

Según consta en el expediente, su padre le decía: “Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo”. “En ese momento, la nena no tenía ni 9 años”, explicó el doctor Claudio Calabressi, abogado de la joven.

En el marco de esa investigación y ante la gravedad de los hechos, la Justicia le prohibió el acercamiento del señor Ricardo Biasotti a Anna Chiara.

No podrá acercarse ni tener contacto cibernético en redes sociales ni correos electrónicos. Esto será, en principio, por 6 meses. Anna Chiara ya tiene un botón antipánico por si Biasotti viola la prohibición.

Tras esta medida del juez, Biasotti, como parte de su estrategia de defensa, presentó el día martes una recusación formal contra el juez de la causa, el doctor Carlos Bruniard, a cargo del Juzgado en lo Criminal de Instrucción Número 43. La misma se sostiene en que el magistrado “no habría sido imparcial”.

Cabe recordar que el magistrado después de escuchar casi siete horas a la denunciante y sus desgarradores relatos, prohibió a Biasotti el acercamiento físico y el contacto por cualquier medio con Anna. Además de concederle a la víctima un botón antipático para su seguridad personal.

En tanto, para los próximos días habrá toma de declaraciones a testigos en la causa, lo que le dará al fiscal y al juez más herramientas para resolver la situación procesal de Biasotti, acusado de delitos graves de abuso sexual y corrupción de menores.

Artículos Relacionados

Laurita Fernández y Nico Cabré ¿Se casan?

Prensa Multivisión HD

LA SUPUESTA NOVIA SECRETA DE ABEL PINTOS

Prensa Multivisión HD

Hay preocupación por la salud de Tristán

Prensa Multivisión HD