RICARDO MONTANER MANIFESTÓ SU PREFERENCIA POR UNA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA: “ESTÁ EN MI TOP ONE”

186

Luz Gaggi no solo demostró ser dueña de una voz inigualable: a lo largo de su participación en La Voz Argentina, la joven ha dado una lección de vida. Esta joven plantense de 18 años, cuando era apenas una niña sufrió un accidente que le provocó una epifisiólisis femoral superior. Y esa lesión no sólo interrumpió su sueño de convertirse en bailarina, sino que también le demandó una larga rehabilitación, en la que tuvo que atravesar varias intervenciones quirúrgicas y durante la cual, incluso, pasó un buen tiempo en silla de ruedas. Sin embargo, en un claro ejemplo de superación, canalizó su amor por el arte en el canto. Y hoy se convirtió en la favorita de Ricardo Montaner.

En la gala de este lunes del reality de talentos conducido por Marley en Telefé, era el turno de los cuartos de final del team Mau y Ricky, en los que además de Luz se presentaron Magdalena Cullen, Marcos Ulaguibet y Lautaro Cabrera. Sin embargo, en el momento en que Gaggi se subió al escenario para hacer una versión de Chandellier, un dificilísimo tema de Sia, se vivió una situación muy especial.

En esta instancia del certamen, el encargado de decidir qué concursantes siguen en carrera y quien se queda en el camino, es el público. Y esto hace que el los jurados se sientan con mayor libertad a la hora de dar sus opiniones. Así las cosas, apenas Luz terminó su performance, el intérprete de Me va a extrañar tomó la palabra para llenarla de elogios.