21.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

RICKY MARTÍN CUMPLE 47 AÑOS

Se suponía que debía ser soltero, para despertar las fantasías de sus fanáticas. Pero se suponía mal. Y después de haber derribado todos los preconceptos de managers, discográficas y medios de comunicación, Ricky Martín festeja hoy sus 47 años rodeado del amor de su marido, Jwan Yosef, sus hijos, Valentino y Matteo, y sus incondicionales seguidores.

Nacido en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971, Enrique Martín Morales comenzó su carrera siendo un niño como modelo infantil y, a mediados de los ’80, se convirtió en miembro del grupo juvenil Menudo. Pero, después de cinco años trabajando con la banda, en 1991 se lanzó como solista inmortalizando temas como “Vuelve”, “A medio vivir” y “María”, vendiendo millones de discos y cosechando premios de todo tipo, entre los que figuran varios Grammy, Billboard y MTV.

Pero, además de su indiscutible talento, Ricky siempre hizo gala de un físico privilegiado y un rostro con rasgos únicos. Y esto hizo que, inmediatamente, las revistas lo catalogaran como un sex symbol a nivel internacional. De hecho, muchas lo han destacado como uno de los hombres más guapos del mundo en sus portadas.

Los especialistas en marketing consideraron que la mejor manera de que Ricky se mantuviera en la cresta de la ola y las mujeres deliraran por él, era alimentando una imagen de hombre tan deseable y disponible para todas ellas, como inalcanzable para alguna en particular.

Sin embargo, el 6 de agosto de 2008, Ricky se convirtió en papá soltero de gemelos a través del método de subrogación de vientre.

Artículos Relacionados

LUCIANA SALAZAR DESMINTIÓ LA RELACIÓN CON EL EMPRESARIO GIL DEZER

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Prensa Multivisión HD

LUIS MIGUEL, EN SU PEOR MOMENTO: FUE ABUCHEADO EN UN RECITAL

Prensa Multivisión HD