28.9 C
Salta
17 agosto, 2019
Nacional

RIVER ABRE SU LLAVE DE CUARTOS DE FINAL EN LA COPA DE LA SUPERLIGA ANTE ATLÉTICO EN TUCUMÁN

River pretende dar un paso más en la Copa de la Superliga y para eso tendrá que rescatar un buen resultado de su excursión a Tucumán frente a Atlético. Chocarán desde las 20 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Luego de cerrar su participación en la fase de grupos de la Libertadores (igualó con Inter de Porto Alegre en casa, pasó en el segundo lugar y espera por rival en octavos), el Millonario cambia el chip para la copa nacional. Será ante un rival al que visitó el pasado 10 de marzo por la fecha 22 de la Superliga, cuando lo derrotó 1-0 con gol del juvenil Cristian Ferreira.

A la espera de la disputa de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense (el 22 de mayo será la ida en Brasil y el 29 la revancha en Núñez), Marcelo Gallardo quiere sellar la clasificación a las semifinales del certamen doméstico: hoy abre la llave en un reducto donde jamás perdió.

Las dos bajas en el cuadro riverplatense estarán en la defensa: Lucas Martínez Quarta (suspendido) y Gonzalo Montiel (lesionado). Así, el Muñeco se inclinará por las inclusiones de Robert Rojas y Camilo Mayada.

Pero el Ruso Zielinski, quien es vinculado con Huracán, también se privará de contar con dos hombres importantes en la última línea. Bruno Bianchi se ausentará por un traumatismo y Yonathan Cabral por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que el Decano viene de eliminar a Talleres de Córdoba, a la vez que el Millonario goleó a Aldosivi para acceder a esta fase.

Artículos Relacionados

SE CANCELÓ EL AMISTOSO DE LA SELECCIÓN ANTE REPÚBLICA CHECA

FEDERAL AMATEUR: LA PRIMERA FINAL SERÁ EL DOMINGO A LAS 18 Y SIN PÚBLICO VISITANTE

webmultivision

FIN DE SEMANA DE TRANSMISIONES POR MULTIVISIÓN

Prensa Multivisión HD