River elige presidente y empieza a definirse el futuro de Marcelo Gallardo

372

Los socios de River eligen este sábado 4 de diciembre en el estadio Monumental a un nuevo presidente de la institución. Los candidatos son Jorge Brito, actual vicepresidente, y los opositores Antonio Caselli, Carlos Trillo y Luis Belli.

Cerca de 43 mil socios están habilitados para votar, desde las 10 horas y hasta las 20, y definir una nueva comisión directiva y demás órganos de Gobierno que sucederán a la actual conducción de Rodolfo D’Onofrio.

El oficialismo busca mantener una gestión que se inició en el año 2013, en la cual consiguieron siete títulos nacionales y siete internacionales que lo ubican como el ciclo más ganador de la historia con Marcelo Gallardo como DT.

La elección, tal como sucedió hace cuatro años, tendrá fuera de discusión el tema futbolístico porque el exitoso período del Muñeco unificó el criterio de todos los candidatos, quienes al igual que en la elección anterior apoyaron al DT.

La diferencia, esta vez, es que todos manejan la misma incertidumbre sobre el futuro entrenador de River, quien no dijo si se quedará en el club en el mes que vence su contrato.