RIVER GANÓ Y DA PELEA EN EL CAMPEONATO

155

Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, el Millonario se impuso por 2-0 en el Monumental y quedó a dos puntos de los líderes del campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo logró sacar ventaja rápido en el partido. En apenas 13 minutos del primer tiempo, ya ganaba 1-0 gracias a un gran tanto desde el borde del área grande de Álvarez, uno de los protagonistas principales de la noche.

Tras ese gol, las ocasiones le llovieron a River, que no tuvo final la puntería en esa primera mitad. Tanto es así que, a los 31 minutos, Álvarez falló un penal con una ejecución muy extraña al medio del arco.

A los 14 del complemento, Enzo Pérez, luego de algunas otras oportunidades desperdiciadas, tranquilizó al Millonario con un gol de palomita. La tensión hasta ese momento era tanta que el mediocampista se descargó en el festejo pateando fuerte una pelota que estaba cerca del arco.

Más allá de un tiro que Malcom Braida estrelló en el travesaño a los 42 de esa segunda mitad, River logró llevarse la victoria con absoluta tranquilidad y consiguió dejar atrás tanto dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, como así también la deslucida imagen que había dado en La Plata, ante Gimnasia.