RIVER GOLEÓ EN SU PRIMER AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS

198

En medio de la pretemporada que está realizando en Orlando, Florida, River pudo realizar ayer su primer amistoso luego de que se le cancelaran los tres cotejos que había arreglado antes del viaje. Finalmente enfrentó a un combinado local, el Palm Beach Stars, y lo goleó 8 a 0.

Los goles del conjunto de Marcelo Gallardo fueron obra de Agustín Fontana, Matías Suárez (2), José Paradela (2), Jorge Carrascal (2) y Agustín Palavecino. River formó: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Agustín Fontana y Matías Suárez.

En el segundo tiempo ingresaron Lux, Maidana, Zuculini, Rollheiser, Carrascal y Girotti en lugar de Bologna, Pinola, Enzo, Paradela, Suárez, Fontana.

En principio River volverá jugar un amistoso el próximo domingo a las 20 en el mismo predio, y en la antesala a lo que será el regreso a Argentina del lunes. Cabe destacar que el equipo del Muñeco debutará oficialmente en el semestre el próximo 14 de julio frente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.