13.7 C
Salta
19 mayo, 2019
Deportes

RIVER-INDEPENDIENTE: UN CLÁSICO DE COPAS

Siempre un River-Independiente es una atracción en sí mismo, y el choque de este domingo en el Monumental (empieza a las 17.45) no será la excepción.

Lo harán con objetivos concretos, ya que ambos buscan la clasificación a las Copas 2020: River va por la Libertadores e Independiente, relegado en esa carrera, le apunta a la Sudamericana. Y de ninguna manera pueden descuidarse.

El equipo de Gallardo, con 39 puntos, hoy está cuarto y ese lugar le lleva al Repechaje de la Libertadores del año que viene. A cinco puntos de Boca con tres fechas por jugarse, tiene a Atlético Tucumán con la misma cantidad de puntos (lo supera por diferencia de goles). Y con Vélez con 34 unidades en el quinto puesto, la pelea por ese cuarto lugar parece entre millonarios y tucumanos.

La formación de Holan, en tanto, suma 32 puntos, e ingresó a puestos de Sudamericana en la última fecha, tras el 2-0 a Aldosivi. En la misma línea que Huracán, lo acosan Unión y Lanús, con 31 puntos. Por lo que tampoco se puede dar el lujo de ceder terreno.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: TALLERES QUEDÓ FUERA

Prensa Multivisión HD

ENZO PÉREZ PREPARA LA VUELTA

Prensa Multivisión HD

HOY SE SORTEA LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019