Deportes

RIVER: LOS DOS EQUIPOS QUE PARÓ GALLARDO PENSANDO EN LA SUPERFINAL

Antes de viajar para disputar la Superfinal de Copa Libertadores ante Boca, River se entrenó a puertas cerradas en el Monumental y Marcelo Gallardo paró dos equipos.

En una práctica, el Muñeco alternó entre una formación similar a la que utilizó en el duelo de ida en la Bombonera y el equipo que iba a salir desde el arranque el sábado 24 y que finalmente terminó utilizando en la eliminación ante Gimnasia por Copa Argentina.

De esta manera el primer once que dispuso el entrenador formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. Mientras que luego ingresó Igancio Fernández por Martínez Quarta para mover el esquema de un 5-4-1-1 a un 4-1-4-1.

La otra novedad fue que Ignacio Scocco entró en contacto con la pelota por primera vez. El delantero sigue en duda para disputar el partido pero avanza con su recuperación y son optimistas de que podrá estar en el banco de suplentes.

Además Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero intensificaron sus trabajos.Entre mañana y el jueves podrían darles el alta médica.

Esta noche, el plantel completo se quedará concentrado en el Estadio Antonio V. Liberti y mañana a las 8:30 tendrá su último entrenamiento antes del viaje a Madrid.

Artículos Relacionados

Es oficial: Maradona deja Gimnasia La Plata

webmultivision

BRASIL LE GANÓ POR PENALES A PARAGUAY Y AVANZÓ A SEMIFINALES

webmultivision

UN PEDIDO DE DISCULPAS DE LIONEL MESSI ANTES DEL ENCUENTRO ENTRE LA AFA Y LA CONMEBOL