RIVER PONE A DISPOSICIÓN DEL HINCHA RELIQUIAS DEL MONUMENTAL

161

River tomó la decisión de reformar el campo de juego y convertirlo en el mejor de Sudamérica. Luego de esta impresionante obra, y en el marco de los festejos por los 120 años (83 del Monumental), River llevó adelante una iniciativa de acercarle al hincha la posibilidad de tener un fragmento de la histórica pista de atletismo, la cual fue removida durante los trabajos de remodelación, y además tierra del histórico viejo césped del Estadio.

Esto es gratis únicamente para los socios y tiene un costo para el simpatizante común. Para poder acceder a este recuerdo de manera gratuita, deberán solicitar su «Fragmento de Gloria» a través de RiverID (identificación que tiene cada socio riverplatense) y posteriormente elegir una de las opciones para el retiro (sin cargo en el Monumental) o envío a domicilio o sucursal de Andreani (ambos con recargo). Link a RiverID https://riverid.cariverplate.com.ar/

Por otro lado, en TiendaRiver.com estarán disponibles para comprar para todos los hinchas millonarios unas versiones de mayor tamaño de «Pista de Gloria» y «Tierra de Gloria», las cuales se podrán conseguir en presentaciones especialmente creadas para que sean unas piezas únicas de colección. Esto se adquiere en https://www.tiendariver.com/riverplate/accesorios/regalo

En su primera semana en Tienda River, los productos de edición limitada que River sacó en conmemoración a su 120° aniversario ya superaron las 1.000 ventas. Se trata de las porciones de la pista olímpica de atletismo y de los frasquitos con tierra del Monumental.

Para el hincha común los fragmentos de pista cotizan a 4.300 pesos la unidad, mientras que las unidades de tierra se venden a $ 2.900.