Deportes

River rechazó una oferta millonaria por Nacho Fernández

Y llegó la oferta finalmente. Nacho Fernández, uno de los jugadores más cotizados del mercado argentino, podría estar viviendo sus últimos días en River. El volante tuvo un 2019 en un altísimo nivel lo que despertó el interés de grandes equipos.

Con la llegada de Eduardo Coudet al Inter de Porto Alegre, se esperaba que hubiese un acercamiento del club brasileño a la dirigencia del Millonario. Y hoy, el club del país vecino realizó la primera oferta formal por el jugador de 7 millones de dólares que fue rechazada por el club de Núñez.

River quiere retener cómo sea al jugador que no vería con malos ojos realizar un cambio en su carrera buscando mejorar su situación económica. El club argentino no quiere dejar ir al mediocampista y buscaría que la oferta por él sea lo más cercana posible a la cláusula de salida valuada en 15 millones de dólares.

Vale recordar que el pase del futbolista pertenece en un 70% a River mientras que el 25% es de Gimnasia LP y el 5 restante pertenece al propio jugador. Se espera que en los próximos días lleguen otras ofertas o incluso una mejora en la propuesta del Inter. ¿Se irá?

Artículos Relacionados

Italia anuncia la vuelta del deporte individual el 4 de mayo y del grupal el 18

Agustin Paratz

TC por Multivisión: Ardusso heredó la victoria de Werner en Viedma

webmultivision

Tyson negó una pelea con el ex All Blacks, Williams

Sandra Caucota