RIVER SUMÓ DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

746

River convive con horas de nuevas complicaciones tras conocerse que sumó dos nuevos casos de coronavirus tras los testeos que le realizaron en las últimas horas al plantel: Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo en los testeos rápidos y deberán aislarse a la espera del PCR que le entregará más precisiones al examen inicial.

En total, el Millonario ya suma 24 casos en la última semana tras el brote que se desató el pasado viernes con el primer contagio detectado con el entrenador de arqueros Alberto Montes. Durante las primeras horas del sábado, los médicos del plantel decidieron hisopar a distintos futbolistas: detectaron diez casos durante la mañana de ese día y otros cinco durante la noche.

Tras disputar el Superclásico con 20 futbolistas menos y un arquero debutante, el club localizó otros dos contagios el mismo día que enfrentó a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores con el mediocampista Enzo Pérez debajo de los tres palos ante la imposibilidad de habilitar un nuevo guardametas en la lista de buena fe del torneo internacional. Los juveniles Daniel Lucero y Axel Encinas habían sido los nuevos contagiados hasta este viernes 21 de mayo, donde los chequeos detectaron los casos de Paradela y Angileri.