21 septiembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

RIVER VA POR LA RECOPA

El Millonario recibe desde las 21:30 en el Monumental al Athlético Paranaense de Brasil en la revancha de las finales de la Recopa.

Los de Gallardo deben remontar el 0-1 de la ida en Curitiba, para así quedarse con un nuevo título. Por ser una final, no cuentan los goles de visitante, así que si River gana por la mínima habrá penales para definir al campeón.

A su vez, Gallardo buscará convertirse en el DT más ganador de la historia en soledad: hoy comparte ese puesto con Ramón Díaz, ambos con nueve campeonatos. Por su parte River como institución irá por su 18º título internacional y por el 65º de su historia.

Probables formaciones:

River Plate: 1-Franco Armani; 13-Gonzalo Montiel, 21-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 23-Leonardo Ponzio (capitán); 10-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios; 19-Rafael Borré y 9-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Athletico Paranaense: 1-Santos; 2-Jonathan, 13-Paulo André, 4-Léo Pereira, 12-Renan Lodi; 5-Wellington, 16-Bruno Guimaraes; 11-Nikao, 3-Luis González, 7-Rony; 9-Marco Ruben. DT: Tiago Nunes

Estadio: Monumental

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21.30

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports

 

Artículos Relacionados

CHAMPIONS LEAGUE: SE CIERRA LA FASE DE GRUPOS

Prensa Multivisión HD

LOS JAGUARES SON SEMIFINALISTAS DEL SUPER RUGBY

PANAMERICANOS: SABRINA AMEGHINO, ORO EN EL K1 200 DE CANOTAJE FEMENINO