RIVER VIAJA A BARANQUILLA SIN DOS TITULARES, PERO CON UN REGRESO

199

River visitará este miércoles a Junior en Barranquilla, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Hoy Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 22 futbolistas que viajarán a Colombia el martes por la tarde con dos ausencias de peso y un regreso. Ni Gonzalo Montiel ni Enzo Pérez serán parte del equipo, pero retornará Jonathan Maidana.

El lateral derecho arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y esta tarde iba a ser sometido a estudios para confirmar el grado de la lesión. Mientras que el volante mendocino, ausente ante Aldosivi por un síndrome gastrointestinal, no se entrenó en el River Camp en el inicio de la semana y será preservado de cara al superclásico del próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la LPF.

En tanto, la tercera ausencia en la lista de convocados será la de David Martínez, aunque responde precisamente al ingreso de Jonatan Maidana a la nómina. La semana pasada, el marcador central de 35 años recibió el alta epidemiológica tras haber sido positivo de Covid-19, desde el sábado que comenzó a trabajar a la par del resto (luego de superar los estudios de rutina post coronavirus) y Gallardo lo subirá al avión hacia Barranquilla.

El partido ante los colombianos será el miércoles a las 21:00 en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.