ROCÍO MARENGO CUESTIONÓ AL JURADO DE SHOWMATCH Y VENTILÓ INTERNAS ENTRE LOS PARTICIPANTES

209

En una nueva gala de ShowMatch, Rocío Marengo sorprendió con su interpretación del shuffle, el difícil ritmo que viene causando estragos y avivando las tensiones entre los participantes de La Academia y que tuvo en la modelo a una de las revelaciones de la jornada. Su performance sorprendió al jurado, cuyas devoluciones la colocaron entre los puntajes más altos de la ronda. Sin embargo, más que por lo que bailó, Rocío fue protagonista por lo que dijo en la previa, en el durante y, sobre todo, en el después de su actuación.

Primero, el que quiso instalar el tema fue el conductor Marcelo Tinelli, pero la modelo hizo como si no escuchara. Por eso, antes de iniciar la ronda de devoluciones, Ángel de Brito volvió a la carga y le pidió explicaciones por algunos dichos de la participante que no habían caído bien en el seno del jurado.

El disparador del conflicto fue el 10 que Pampita Ardohain le puso a su amiga Barby Franco y que, según los dichos de Marengo, perjudicaba a todos los participantes. “Hablé por mis compañeros. Lo dije con buena onda, me encanta como puntúan. Me parece que en la primera semana está bueno jugar con las amistades, pero en este ritmo en particular ya estamos cansados y un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno, yo”, afirmó la modelo en su descargo.

Marengo afirmó que el cuestionamiento no solo era para el diez que Pampita le había puesto a su amiga Barby Franco. “Hay dos o tres participantes que están en la mira”, reconoció, y le preguntó si una de las cuestionadas era Ángela Leiva, la modelo asintió: “Dicen que es la preferida de Ángel (de Brito)”.