ROCÍO MARENGO CUESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN DEL JURADO EN LA ACADEMIA

141

Continúa el ritmo con chicos en La Academia de ShowMatch y cada gala transcurre entre las emociones y los desafíos. Los más chicos sorprenden noche a noche con su talento y su desparpajo en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, al punto que muchas veces son los adultos los que tienen que redoblar esfuerzos para estar a la altura. Sobre todo, cuando no son bailarines de profesión y les resulta más complicado ensamblar cada coreografía con los niños.

El trío sorprendió con su look de pijamas y una coreografía a tono para hacer “Let’s get started”, original de los Black Eyed Peas en la versión de Måneskin, que no terminó de convencer al jurado, que tuvo opiniones divididas. Ángel de Brito elogió a la niña y destacó la propuesta de la coach, antes de ponerles un 10. Pampita Ardohain los calificó con un 9, y tanto Guillermina Valdés como Hernán Piquín optaron por un 8. Un parcial de 35 puntos, nada mal en otras circunstancias, pero en una ronda de puntajes tan altos, los deja expectantes del voto secreto para definir su futuro en la competencia.

Precisamente, la que más se explayó con la devolución fue Jimena Barón, a cargo del puntaje secreto en esta disciplina: “Me pareció una propuesta distinta, me encantó, no así cómo la llevaron a cabo”, comenzó analizando la intérprete de “La cobra”. Luego, la jurado dio más precisiones de lo que no le había gustado de la propuesta. “Mi sensación es que es el primer grupo en el que siento que Nacho y Ro no estuvieron tan potenciados por la compañera. Acá sentí a los tres muy parejos, siento que Jose tenía más talento para dar, y se quedaron en un nivel para que lo puedan hacer Ro y Nacho y no terminó de explotar”, sentenció.