Cultura y espectaculos

Rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

“Por ahora estamos juntos, pero no es fácil…”

El 17 de abril Tini Stoesel enfrentó los rumores de crisis con Sebastián Yatra e indicó que la distancia obligada que mantienen en medio de la cuarentena no ayuda. “Siempre tuve relaciones a distancia. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”, explicó la cantante haciendo referencia a que no puede viajar a reencontrarse con el músico que está pasando el aislamiento en Medellín, Colombia junto a su familia, mientras que ella está en Buenos Aires.

“Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, reconoció sobre la dificultad que tiene para poder ver a Sebastián y la incertidumbre que sienten ambos al no saber cuándo podrán reencontrarse.

En ese marco, aseguró que no están en crisis y que solo se trata de una separación física, y obvia dado el contexto que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. “Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira, pero sí el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”.

Artículos Relacionados

JESICA CIRIO Y SU HIJA CHLOÉ CON EL MISMO LOOK QUE CAUSARON TERNURA EN LAS REDES

Gisella Russo

El emotivo video de Zaira Nara junto a sus dos hijos

Prensa Multivisión HD

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez y dijo que “habría un problema”