7.4 C
Salta
23 mayo, 2019
Nacionales

RUTA 66 – JUJUY: TRES MUERTOS EN TERRIBLE SINIESTRO VIAL

Un siniestro vial sobre Ruta 66 a la altura de El Pongo, dejó como saldo tres personas fallecidas. El hecho fue protagonizado por un vehículo que se desempeñaba como taxi interjuridisccional entre las ciudades de Ledesma y San Salvador de Jujuy y, según versiones, una camioneta Toyota Hilux blanca que se habría dado a la fuga.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta color gris plata con 5 ocupantes que realizaba servicios taxi interjuridiccionales. En tanto el otro rodado sería una camioneta Toyota Hilux color blanca, la cual refieren habría colisionado en la parte trasera del automóvil causando que pierda el control y vuelque saliendo a la banquina el rodado de menor porte para luego la camioneta darse a la fuga. Producto de lo sucedido una de las femenino pierde la vida en el lugar, su hija menor de edad y un hombre fallecieron en el hospital de Perico

Segun fuentes policiales las victimas fallecidas fueron identificadas como Rene Noel Garzón, quien vivía en el barrio Patricias Argentinas de la ciudad de Ledesma, Carolina Milagro Ailen y su hija Malena Luz Milagro Ailen, ambas con domicilio en el barrio Parque Industrial de Libertador General San Martín.

En tanto los que sobrevivieron al incidente vial fueron el chofer del taxi interjuridiccional, que hace el recorrido Libertador San Salvadorde Jujuy, Luis Jose Núñez y la pasajera Marisol Sanchez.

Por el momento la camioneta Toyota Hilux color blanca que habría chocado al taxi y se dio a la fuga, aún no fue hallada.

 

Artículos Relacionados

INTENTO DE ASALTO EN UN SHOPPING DE VILLA LUGANO: LOS DELINCUENTES ESCAPARON A LOS TIROS

Prensa Multivisión HD

MIRAMAR: SECUESTRARON “ELEMENTOS CLAVE” DEL LUGAR DONDE VIOLARON A LA NENA

ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS EN EL CENTRO Y NORTE DEL PAÍS

Prensa Multivisión HD