Cultura y espectaculos

SABRINA GARCIARENA Y SU TRISTEZA TRAS SER MADRE EN CUARENTENA: “NADIE DE LA FAMILIA PUDO CONOCER A MÍA”

Tener un hijo en plena pandemia debe ser una de las experiencias más angustiantes. Sabrina Garciarena, quien acaba de ser mamá nuevamente, contó cómo sobrelleva la cuarentena con 3 hijos chiquitos y un marido, Germán Paoloski, trabajando en casa

“Es todo muy extraño aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo”, señaló en un live que hizo con Carolina Oltra.

La fecha de parto de Mía estaba prevista para mediados de mayo y, para ese momento, en nuestro país aún se esperaba el pico de casos de coronavirus.

“Hoy por hoy, todos escuchamos de algún conocido o sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Nosotros teníamos más o menos 40 días de encierro, nos internamos en el Otamendi y todavía no había casos ahí… estaba un poco más tranquila. Quizás si me hubiera tocado parir ahora, sería diferente”, indicó la actriz.

Luego contó: “La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa… sumado a que Germán está haciendo el noticiero en casa y soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás… es agotador”.

Y lo que más sufre del aislamiento es el hecho de que su familia no pudo todavía conocer a Mía: “Pasaron casi dos meses y no la conoce nadie. Para colmo, los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono… nosotros somos 5 hermanos y me llamaban todo el tiempo al igual que mi mamá… para mi la videollamada es muy invasiva porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé”.

Por último, destacó: “Yo cuando tengo un bebé, lo doy todo. Es cierto que con León, que fue el primero, las cosas me costaron y con Beltrán fueron más fáciles. Pero cada bebé es distinto y las cosas cambian mucho. El embarazo de Mía fue totalmente diferente y ahora las noches son raras, pero la verdad es que no me importa el cansancio ni nada porque es una época en la que te necesitan, dura poco y yo me entrego”.

Artículos Relacionados

PAMPITA FURIOSA CON MARIANA BREY: “¡ME TIENE PODRIDA ESTA MINA, ES UNA MENTIROSA Y DIFAMADORA!”

Gisella Russo

COVID-19: PAMPITA DEBE HISOPARSE POR UN POSITIVO DENTRO DE SU PANEL

Gisella Russo

El hermano de Jimena Barón reveló quién fue su mejor cuñado