SÁENZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN QUIJANO. “ENTREGAMOS MAS DE 1400 VIVIENDAS EN 1 AÑO Y MEDIO”

225

El gobernador Gustavo Sáenz encabezo hoy el acto de entrega de viviendas en el municipio de Campo Quijano, acompañado por autoridades provinciales y municipales.

“El déficit habitacional fue muy grande y muy injusto” inició diciendo el gobernador al hacer uso de la palabra, criticando los gobiernos anteriores que dejaron a “muchas personas y familias esperando durante muchísimos años recibir sus casas” destacando la emoción que veía plasmada en los rostros de la gente que recibe las llaves de sus viviendas.

“Lo que tenemos ahora es un plan federal de entrega de viviendas en cada rincón, en cada pueblo, en cada ciudad, las familias pueden acceder a esto que es un derecho, el techo propio” expresó.

Sáenz destacó que en un año y medio de gestión trabajaron incansablemente los funcionarios y el equipo técnico para hacer realidad el sueño de muchas familias.

“Con la pandemia se paralizó el mundo, pero nosotros podemos decir que entregamos más de 1400 viviendas en este año y medio, y eso nos llena de orgullo y emoción” remarcó.

“El gobierno por mucho tiempo no estuvo presente, o no le dio la prioridad que se merecen” continuó, haciendo incapié en que todo su equipo tiene el lineamiento claro de que hay que resolver lo máximo que se pueda.

“Trabajamos muchísimo con nación y con cada uno de los intendentes para que eso suceda” dijo Sáenz.

“La gente ya se cansó de los políticos que hablan y que no concluyen, de sus promesas.

Uno no es lo que dice, es lo que hace y somos un gobierno que hace y que cumple” expresó.

Finalmente agradeció a los presentes por la confianza y por la espera.