SÁENZ SE VACUNÓ CONTRA EL CORONAVIRUS

326

El mandatario provincial anunció en redes sociales que se vacunó este domingo durante los operativos que se llevó a cabo en toda la provincia. “Se aplicaron más de 40 mil dosis”, expresó.

El mandatario provincial aprovechó el operativo de vacunación intensivo que se llevó a cabo este fin de semana en toda la provincia, para ser uno más en inocularse la vacuna.

“Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el COVID-19. Continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños. Estamos más cerca, nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando”, expresó Sáenz.

El Gobernador también agradeció al personal de salud “por el gran trabajo que están realizando desde el inicio de la pandemia y a todos los que acompañaron y colaboraron en el día de hoy”.

Sáenz también consideró como exitoso el operativo y manifestó que entre sábado y domingo se aplicaron más de 40 mil primeras dosis.

“Hasta el momento se aplicaron más de 400 mil vacunas”, dijo el mandatario.

Cabe recordar que este fin de semana se habilitó la vacunación para mayores de 45, sin turnos ni prescripciones médicas, en distintos puntos de la provincia.