Sáenz continuará internado y evoluciona favorablemente

389

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, sigue internado por un cuadro de diverticulitis aguda y su estado de salud evoluciona favorablemente. Ayer, durante la jornada, se dieron a conocer oficialmente dos partes de prensa sobre su estado de salud, aunque no se informó con precisión cuánto tiempo más deberá permanecer el mandatario salteño en una clínica de barrio Tres Cerritos.

En su reporte, el equipo médico de Sáenz indicó que el gobernador presenta un “cuadro de diverticulitis aguda no complicada, debiendo permanecer internado para tratamiento y evaluación de evolución”. Se informó también que se estaba realizando chequeos médicos de rutina, por lo que había sido internado en un centro médico de la Capital.

Las últimas actividades oficiales que tuvo el gobernador, de acuerdo a los comunicados de Casa de Gobierno y a sus propias redes sociales, se remiten al viernes pasado, cuando realizó un balance de los dos años de gestión al frente de la Provincia y luego, pasado el mediodía, participó de la asunción de Teresa Ovejero como presidenta de la Corte de Justicia.