Salta

SAETA REDUCE CANTIDAD DE COCHES Y PIDE “RESPONSABILIDAD PARA USAR EL TRANSPORTE”

Tras las medidas del gobernador que buscan reducir la circulación de personas en la ciudad de Salta, desde Saeta piden “usar con responsabilidad el transporte”. El presidente de la empresa, Claudio Mohr, explicó que habrá controles más estrictos y se reducirá la cantidad de coches en el área metropolitana.

“Teniendo en cuenta que se reduce la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública, se van a reducir la cantidad de unidades de colectivo”, dijo Claudio Mohr por Canal 9 Multivisión Federal.

Sin embargo, el presidente de Saeta informó que en las horas pico la frecuencia no va a cambiar mucho, pero si lo hará en otras franjas horarias. Al mismo tiempo, Mohr pidió “responsabilidad para aquellos que tengan utilizar el transporte público”.

En este sentido, el presidente de la empresa señaló que jubilados y pensionados podrán viajar en el colectivo “en las fechas de pago”. Asimismo, indicó que los niños tampoco pueden utilizar el transporte público “para evitar el riesgo de contagio” y solo podrán hacerlo para ir al médico, acompañados de sus padres y exhibiendo el turno correspondiente.

Finalmente, Claudio Mohr comentó que “se harán controles más estrictos y haremos bajar a aquellos que no estén habilitados para viajar”.

Artículos Relacionados

Algunas playas de Florida se vieron repletas de gente. El informe desde Miami

Prensa Multivisión HD

Urtubey se despidió del gobierno con una carta

Prensa Multivisión HD

Coronavirus: 166 personas activaron protocolos y se esperan resultados de 6 casos sospechosos

Laura Rodriguez