SALTA BASKET ENFRENTARÁ A ECHAGÜE DESDE EL SÁBADO EN CÓRODOBA, EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS

60

Salta Basket ya conoce a su rival para el inicio de los cuartos de final de la Liga Argentina, que se comenzarán a disputar desde este sábado en la burbuja que se establecerá en Córdoba. El estadio Ángel Sandrín de Instituto será el escenario para el inicio de los playoffs, donde Los Infernales enfrentarán a Echagüe de Paraná.

La derrota de Ameghino frente a San Isidro por 81-80 del lunes por la noche provocó de manera automática que Echagüe de Paraná se estableciera en la tercera posición de la Norte y de esa manera pasara a ser el rival de Los Infernales.

De la temporada regular en la Conferencia Norte clasificaron a los playoffs los primeros ocho equipos:

1) Unión de Santa Fe
2) Villa San Martín (Chaco)
3) Echagüe de Paraná (Entre Ríos)
4) Amehino de Villa María (Cba)
5) Barrio Parque (Cba)
6) Salta Basket
7) Estudiantes (Tucumán)

8) En el octavo lugar aún falta definir el clasificado donde pelean Deportivo Norte (Santa Fe), San Isidro (San Francisco, Cba) y Sportivo América (Rosario, Santa Fe). Se define esta noche.

Desde la Asociación de Clubes, organizadora de la competencia, señalaron que en la primera ronda de eliminatoria, Cuartos de Final, se enfrentarán el 1° con el 8°, el 2° con 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°. Todas las series se disputarán al mejor de 3 partidos. De esta manera, el estadio de Instituto albergará la acción de los Cuartos de Final, Semifinales y Final de la Norte desde el sábado 10 del corriente mes.

Los días y horario de competencia para Los Infernales serán los siguientes:

Salta Basket vs Echagüe (*)

• Sábado 10/07 – 11 hs – Estadio Ángel Sandrín (Instituto Cba)
• Domingo 11/07 – 11 hs– Estadio Ángel Sandrín (Instituto Cba)
• Martes 14/07 – 11 hs – Estadio Ángel Sandrín (Instituto Cba)

  • (Serie al mejor de tres partidos)