SALTA BASKET VOLVIÓ A GANAR Y AHORA SE VIENE LA ÚLTIMA BURBUJA EN EL DELMI

60

Los Infernales se impusieron por 82 a 68 a Deportivo Norte de Armstrong-Santa Fe en el Delmi, en el marco de un partido pendiente de la fase regular de la Liga Argentina. De esta manera, la franquicia salteña dio un paso gigante en busca de la clasificación a los playoffs, justo en la previa de la última burbuja que se jugará desde el lunes en Salta.

Los dirigidos por Pisani ya venían de vencer a Independiente de Santiago del Estero el martes pasado, y con este nuevo triunfo se mantienen sextos en la tabla de la conferencia norte, con un registro de 14 victorias y 9 derrotas sobre 23 presentaciones.

El uruguayo Nahuel Lemos y el interno Nicolás Franco fueron los goleadores de Salta Basket con 15 puntos, mientras que en la visita se destacó Lautaro Mare con 17 conquistas, quien a la postre fue el máximo anotador del partido.

Ahora vendrá la última burbuja de la etapa regular, que se disputará nuevamente en el Estadio Delmi. Los protagonistas serán: Echagüe de Paraná (Entre Ríos), Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Riachuelo de La Rioja, Sportivo América de Rosario (Santa Fe), Estudiantes de Tucumán y Salta Basket.

El fixture de la Burbuja Salta:

Lunes 14 – Estadio Delmi:
14.30 Riachuelo LR vs Echagüe (ER)
17.00 Estudiantes (T) vs Unión (SF)
19.30 Salta Basket vs Sportivo América (SF)
Libre: Colón

Martes 15 – Estadio Delmi:
14.30 Echagüe (ER) vs Estudiantes (T)
17.00 Sp. América (SF) vs Riachuelo (LR)
19.30 Colón (SF) vs Salta Basket
Libre: Unión

Jueves 17 – Estadio Delmi:
14.30 Estudiantes (T) vs Sp. América (SF)
17.00 Riachuelo (LR) vs Colón (SF)
19.30 Salta Basket vs Unión (SF)
Libre: Echagüe (ER)

Viernes 18 – Estadio Delmi:
14.30 Colón (SF) vs Estudiantes (T)
17.00 Unión (SF) vs Riachuelo (LR)
19.30 Echagüe (ER) vs Salta Basket