21 septiembre, 2019
Salta

SALTA: CAEN TRES ASALTANTES DE TAXISTAS Y REMISEROS

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, a cargo de Federico Jovanovics, imputó a Luis Alberto Gómez de 31 años por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y en poblado y en banda y robo simple en concurso real. A Néstor Martín Garzón de 42 años y a Luis Alejandro Tintilay de 23 años por el delito de robo agravado en poblado y en banda.

La investigación se inició a partir de 3 denuncias de conductores de taxis y remis que revelaban un mismo modus operandi de los delincuentes, quienes abordaban los vehículos en la zona Centro y solicitaban un viaje hacia barrio Sarmiento o inmediaciones en la zona Oeste de la ciudad. Una vez allí, uno de ellos les quitaba la llave de contacto y bajo amenazas, los despojaban de dinero, celulares y otras pertenencias. Incluso uno de los damnificados reveló que fue amenazado con un arma.

En el marco de las tareas investigativas, se los pudo localizar en San Luis, cuando dos de ellos fueron sorprendidos intentando ingresar a robar en una vivienda por la propietaria y cuando intentaban huir, fueron detenidos y se encontró entre sus pertenencias, la licencia de conducir de uno de los conductores damnificados en forma previa.

En forma posterior se produjo la detención de Tintilay y cabe señalar que en rueda de reconocimiento, Gómez fue identificado por dos de las víctimas por sus características físicas y por un tatuaje que posee en uno de sus brazos.

Artículos Relacionados

SALTA: CONDENARON A LOS CINCO ACUSADOS DEL HOMICIDIO DE UN PANADERO

Prensa Multivisión HD

SALTA: FINALIZÓ EL JUICIO DE LA MENOR ABUSADA SEXUALMENTE Y SÓLO UNO DE LOS SIETE IMPUTADOS FUE CONDENADO

PRIMER TRIUNFO DE ALTERNATIVA FEDERAL EN ORÁN: SE RENOVARON AUTORIDADES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Prensa Multivisión HD