15.4 C
Salta
22 agosto, 2019
Destacadas

SALTA – CAMIÓN CAYÓ EN UN PRECIPICIO: DOS MUERTOS Y UN HERIDO

Ayer por la tarde noche, tras las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en el paraje Las Juntas, ubicado a 33 km de Guachipas, tuvo lugar un trágico accidente. Un camión que transportaba caballos y en el que viajaban tres personas en la cabina, desbarrancó, cayendo en un precipicio de más de 100 metros. Todo ocurrió cerca de las 20 mientras caía una copiosa llovizna en la zona, según contó gente del lugar.

Dos personas fallecieron y un tercero fue derivado al hospital San Bernardo en grave estado.

“Parece que agarraron mal la curva y desbarrancaron cayendo al fondo de un precipicio. La gente volvía de participar de las fiestas de la Virgen de la Candelaria, donde hubo misa, procesión y luego desfile”, contaron. El segundo cuerpo sin vida de uno de los ocupantes recién pudo ser rescatado hoy, promediando las 10.20 de la mañana. En el lugar, según trascendió, trabajaron para tratar de asistir a las víctimas, el intendente Néstor Parra y el diputado “Gaucho” Flores.

Fallecieron a causa del accidente Trifón Baspineiro y Humberto Flores; mientras que Carlos Sanguino se encuentra internado en grave estado en el hospital San Bernardo.

Participaron de las tareas de rescate personal policial de la Sub Comisaría de Guachipas, bomberos de la ciudad de Salta, bomberos voluntarios de El Carril y personal de Criminalística.

De los siete equinos que eran transportados en la caja del camión, sobrevivieron cuatro.

Artículos Relacionados

CARTA DE LA CONMEBOL: «EL FÚTBOL LO GANAN LOS JUGADORES EN LA CANCHA»

Prensa Multivisión HD

«FLORENCIA KIRCHNER NO ESTÁ EN CONDICIONES DE REGRESAR AL PAÍS», DIJO SU ABOGADO

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES: CONFIRMAN EL CUARTO CASO DE HANTAVIRUS

Prensa Multivisión HD