SALTA: CAOS POR MANIFESTACIONES EN EL MICRO CENTRO: CORTES Y DESVIOS

843

En este momentos se registran distintos cortes de tránsito en puntos de mayor circulación en la ciudad. En avenida San Martín se moviliza una marcha de organizaciones sociales y en calle Mendoza hay inconvenientes a causa de un siniestro vial.

Como estaba previsto en todo el país, organizaciones sociales se manifiestan en pedido de empleo y ayuda a merenderos. Salta, no quedó relegada y desde las 10.30 comenzaron las marchas por el centro de la ciudad.

La concentración fue en el Teleférico y son decenas de manifestantes los que marchan por avenida San Martín que pretenden llegar a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social en donde protestarán.

Además se produjo un siniestro vial en calle Mendoza al 700 entre un Renault Kangoo y una camioneta Ford F 100. La calle está cortada hasta que el CIF realice las pericias correspondientes.

Según se informó desde SAETA, hay cortes intermitentes en la Rotonda de Limache: afecta con demoras a servicios provenientes o con dirección de zona sur de la ciudad y Valle de Lerma.

Enn Pedro Pardo e Yrigoyen: afecta la circulación en ambos sentidos.

Corte en Av. San Martín y Jujuy: Se habilitaron desvíos por

-Desde el norte: Av. Sarmiento, Gral. Güemes – Brown – Lamadrid – San Luis.

-Desde el sur: Pellegrini, La Rioja – 10 de Octubre – Av. Belgrano.

-Av. San Martín, coches hacia zona sur por Catamarca – La Rioja – Jujuy.

-Av. San Martín, coches hacia zona norte por Catamarca – San Juan – Islas Malvinas.