SALTA CAPITAL ENTRE LOS “SEIS MEJORES RINCONES DEL PAÍS”

242

 El fotógrafo Salteño Facundo Fernández fue uno de los  ganadores del concurso de fotografía “Rincones de mi país” que reunió a 40 municipios de Argentina. Lo organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En un concurso de fotografía del que participaron 40 municipios, permitió elegir a los “mejores seis rincones del país” y un Salteño quedó entre los ganadores.

El certamen fotográfico “Rincones de mi país” fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de mostrar distintos lugares de diferentes puntos de Argentina.

“Rincones de mi país” se abrió el 7 de junio y duró una semana. Dividieron al país según cada región y las fotografías fueron colgadas en las redes sociales para que los usuarios se encargaran de elegir a los ganadores.

Las fotografías ganadoras serán parte de una muestra que se realizará en la plataforma Vivamos Cultura. Además, durante 15 días, se expondrán en un centro cultural de la Ciudad de Buenos Aires en una muestra federal, en la Casa de Gobierno de la Ciudad y también serán exhibidos en la plataforma del Ministerio de Cultura porteño.