12 diciembre, 2019
Salta

SALTA- CERRILLOS: TRAS UN HECHO DE FALSIFICACIÓN, EL IPV REALIZÓ DENUNCIA Y REITERA QUE NO TIENE GESTORES

Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda tomaron conocimiento, en las últimas horas, sobre un acto de usurpación y falsificación de documentación correspondiente al loteo Los Paraísos ubicado en Cerrillos, por lo que reitera que no cuenta con gestores.

Al momento de conocer el delito, el apodero del IPV denunció el hecho ante el Ministerio de Seguridad y Policía de la provincia quienes actuaron inmediatamente apersonándose en las oficinas centrales del instituto corroborando tal situación y demorando al denunciado, quien poseía una carpeta de adjudicación incorrecta, con firmas y sellos falsificados y ficha social inexistente.

Ante esta situación de estafa, el IPV reitera a los salteños que no cuenta con gestores, las adjudicaciones sean de viviendas o lotes se realizan por medio de sorteos públicos y televisados al igual que los trámites, solo se hacen en las sedes habilitadas en capital, Tartagal, Orán y Metán.

Este organismo al igual que el Ministerio de Seguridad se encuentran comprometidos con la comunidad, actuando de forma inflexible ante actos deshonestos.

Artículos Relacionados

CASO AGUILERA: LA IGLESIA NO BRINDÓ LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR LA FISCAL

Prensa Multivisión HD

SALTA AFIANZA SU COMPROMISO CON EL TURISMO EN NEUQUÉN

SALTA: 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN PADRE ABUSADOR

Prensa Multivisión HD