19.7 C
Salta
23 agosto, 2019
Destacadas

SALTA: CONDENA PARA DOS JÓVENES POR EL ROBO A DEPORTISTAS EN LA CIRCUNVALACIÓN

Josué Ariel Orquera y Elver Maciel Mamaní fueron condenados en juicio abreviado por el delito de robo calificado por el uso de arma por un hecho ocurrido a fines de Enero de 2018 en la circunvalación Oeste, donde a punta de cuchillo, asaltaron a dos mujeres que hacían deportes y las despojaron de sus pertenencias.

La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado para Josué Ariel Orquera y Elver Maciel Mamaní por el delito de robo calificado por el uso de arma por un hecho ocurrido el 29 de Enero de 2018 en la ciclovía de la Circunvalación Oeste a la altura del puente de Las Costas.

En la oportunidad, dos mujeres que circulaban en bicicleta fueron interceptadas por los acusados, quienes usaron un cuchillo y un machete para amenazarlas y les sustrajeron los rodados y un teléfono de alta gama que fueron recuperados luego.

Habiendo recibido al confesión de los acusados y la aceptación de los hechos endilgados, la jueza Mónica Mukdsi los condenó a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, la cual cumplirán en la Unidad Carcelaria Nº1.

Artículos Relacionados

IMPUTAN POR ABUSO SEXUAL AL SECUESTRADOR DE KIMEY Y SE NEGÓ A DECLARAR

Prensa Multivisión HD

SALTA: PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO, GOLPEÓ DOS LUMINARIAS Y VOLCÓ

CONMOCIÓN EN CÓRDOBA: ENCONTRARON A UNA PAREJA MUERTA

Prensa Multivisión HD