21 septiembre, 2019
Salta

SALTA: DESDE HOY RIGE EL NUEVO PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

A partir de hoy rigen nuevos valores para el estacionamiento medido en la ciudad. Para autos y camionetas, por hora, en horario diurno, la tarifa será de $ 15; para motocicletas el costo por hora será de $ 5; y para bicicletas el estacionamiento será sin cargo.

Mediante ordenanza se dejó establecido que los talones o tarjetas adquiridas por el conductor deben localizarse  dentro del vehículo y en lugar visible, en la luneta delantera.

Asimismo, se recuerda que los permisionarios cobran por este sistema el 70% de lo recaudado y el 30% restante para la Municipalidad.

La Ordenanza también establece que por el período de tres meses el costo del talonario se mantiene al mismo monto por el que lo venían comprando los permisionarios ($150). Luego de ese plazo el monto por cada talonario será de $225.

Vale recordar que el pago del cupón debe realizarse por anticipado y que el usuario debe verificar que el permisionario se encuentre debidamente identificado y que le entregue el cupón respaldatorio del pago.

Artículos Relacionados

SALTA: EL HOSPITAL OÑATIVIA REALIZÓ TRASPLANTE DE RIÑÓN A CUATRO PERSONAS

Prensa Multivisión HD

CHOQUE EN CADENA: 4 AUTOS INVOLUCRADOS

SALTA: DURANTE EL FIN DE SEMANA SE DETECTARON 90 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Prensa Multivisión HD