Salta

SALTA: EN BARRIO GAUCHITO GIL FUNCIONABA UN NARCOCOMEDOR

La fiscal penal, Verónica Simesen de Bielke, informó sobre el allanamiento a dos comedores en los barrios Gauchito Gil y Floresta de la Capital de Salta, “por supuesta venta de mercadería que tenía un fin social”. Además, indicó que en Gauchito Gil funcionaba un “narcocomedor“.

En exclusivo por Canal 9 Multivisión Federal, Verónica Simesen de Bielke informó que tuvieron denuncias sobre serias irregularidades en comedores ubicados en Gauchito Gil y Floresta. Al respecto, la fiscal penal indicó que investigan “si realmente vendían módulos alimentarios que tenían fines sociales”.

Al respecto, Verónica Simesen de Bielke explicó que en barrio Gauchito Gil, cuando procedieron con el allanamiento, en el lugar encontraron droga que era comercializada en la zona. En este contexto, la fiscal informó que hay personas detenidas y que la investigación continúa su curso.

Finalmente, aclaró que, si la mercadería era procedente de un plan nacional “debe intervenir la Justicia Federal”, pero si se trata de un plan provincial, “debe intervenir la Justicia de Salta”.

Artículos Relacionados

Un chofer de SAETA a juicio por homicidio culposo en pleno centro

Incumplimiento y peculado: no declaró el exintendente de Quijano

Laura Rodriguez

Robo a mano armada en una heladería