Salta: escandaloso video de una exjueza y concejal electa

1763

Se trata de María Soledad Gramajo Salomón del Frente unidos por Salta quien la próxima semana tiene que asumir como concejal capitalina. La polémica se desató en nuestra provincia por la viralización de un video en las redes sociales en el que puede verse a María Soledad Gramajo Salomón, concejala electa y exjueza de faltas, en un auto, sentada sobre el conductor, según se presume en estado de ebriedad y manipulando los cambios de un vehículo.

“Está para que nos detenga ahora tu personal”, se puede escuchar que le dice uno de los integrantes del auto a la exjueza 5° del Tribunal Administrativo de Faltas.

A lo largo del video, Gramajo Salomón se muestra sobre el regazo del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras todo el grupo, que salió de una fiesta, se dirige a bordo del auto a comprar más alcohol.

“Vamos antes de las 12, así buscamos alcohol”, aclara una mujer a bordo del auto. “Sabés dónde están los cambios, Sole?, le cuestiona entre risas la misma voz femenina. Y agrega: “Esto es increíble manejando de a dos”.

Las imágenes de la concejala electa kirchnerista comenzaron a circular en las redes sociales donde algunos usuarios condenaron el accionar de la exmagistrada al volante por haber conducido en estado de ebriedad.